lunes, 29 de octubre de 2012

Resumen Primera Jornada Chupapinceles.



No se por donde empezar jejejeje, bueno si ... lo primero felicitar a los chicos de Chupapinceles, sois unos jodidos cracks, os hebeis marcado unas jornadas de 10. El año que viene me tendreis por alli seguro.

Con esto animo a todo el que quiera pasar un dia agradable en buena compañia a que el año que viene asista a las jornadas :)

Tambien quiero felicitar a los ganadores y a los no ganadores,ya que no todo es ganar, enriquecerte con las ideas de otros pintores, puntos de vistas, enfoques etc etc eso no tiene precio ninguna, tambien el aprender ( en el curso de aero, me quede muerto de los truquillos que  nos dio Diego/ Hothgar, eres un crack tio ) el conocer gente de los blogs in person ( Alvaro, Dancing, Julio ... ) el poder recibir una mini master class de Roi ( es un crack en el punteado)  ( ver sus obras en persona, que son la ostia en vivo) ...  el pasar un dia de maravilla con gente maravilllosa, eso me vale mas que el premio que gane en la categoria Open.

Y si, gane en la categoria Open para mi sorpresa. Mi novia me dijo que se me quedo una cara ... coño que tarde varios segundos en reaccionar ya que no me lo creia.

Lo dicho, ha sido un placer asistir a estas maravillosas jornadas y les deseo todo lo mejor del mundo porque ellos se lo merecen

Os dejo unas fotillos de algunas obras ( les hice a casi todas pero algunas han salido caca :(















Mñana pongo otra tandita de fotos :)

PD: me he dado cuenta que de mi obra no tengo ninguna jajajajaja soy un caso perdio :P

13 comentarios:

  1. Supongo que ganaste con la de los korps. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ves, soy un caso perdio, ni pongo con la que gane ni nada jejejej

      En el siguiente post pondre mas fotos de minis y las dos fotos que me echo ni novia

      Eliminar
  2. Nos alegra cantidad que salierais contentos. Los pequeños errores y cosas a corregir se minimizan con los agredecimientos y las felicitaciones de la gente!!
    Gracias por asistir, para vosotros era esta Jornada (y las que estan por venir ;))

    ResponderEliminar
  3. Que pasa Jorge!! Enhorabuena por el premio tio, un placer volver a verte y lástima no poder charlar más, pero bueno nos vemos en otra ocasión seguro vamos ;) Por cierto ya he subido todas las fotos de los premiados: http://chupapinceles.foroactivo.com/t545-galeria-de-las-miniaturas-premiadas-i-jornada-chupapinceles-2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, ya charlaremos mas si vienes al de sevilla con unas cañas ;)

      Gracias por las fotos.

      Un abrazo tio

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ese premio jorge te lo merecias ;), pero como bien dices el mejor premio es el día aprendiendo y conociendo a otros pintores.

    un abrazo nen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorko, que sepas que tarde en reaccionar porque esque no me lo creia jejejeje

      un abrazo

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio, Jorge, la verdad es que me encantaron (y más por ser Kriegs que es uno de mis ejércitos preferidos). Tenían mucho curro y mucho estilo.

    Me alegra mucho que te sirviera de algo el taller de aero.

    Un saludo y ya sabes dónde estoy para cualquier cosa ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diego, fue toda una sorpresa el que ganara el premio ya que habia un nivel bastante alto.

      Fue un placer conocerte y un placer que nos diera la clase de aero.

      Ahora en los siguinetes encargos pondre en practica lo aprendido ;)

      un saludo

      Eliminar